Firma ICEST Convenio de Colaboración con el Restaurante Mirador de Ulía, Donostia-San Sebastián, España

sábado, 22 de julio de 2017 | Por: sistemas

Compartir:

El pasado 7 de julio en la ciudad de Donostia-San Sebastián, España, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. y el Restaurante Mirador de Ulía, el cual posee la gran distinción de una estrella Michelin; con el objetivo de impulsar las prácticas profesionales, establecer vinculación universitaria, así como el desarrollo de educación continua y capacitación para los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Turismo.

 

En dicho convenio los alumnos tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales, durante 3 meses en las diversas áreas del restaurante, así como la oportunidad de hospedarse en las villas asignadas, obteniendo un apoyo tanto en el hospedaje como en la alimentación del 100%.

 

Cabe señalar que la firma del convenio de colaboración se realizó en dicho Restaurante, ubicado en Donostia-San Sebastián, España, donde estuvo presente el propietario del mismo, Chef  Rubén Trincado, así como el Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M.E., Rector Emérito y el Lic. Carlos L. Dorantes Acosta, Vicerrector; dando fe los alumnos Carlos Arnulfo Martínez Raya y Jahir de Jesús González Santiago, quienes firmaron como testigos y actualmente se encuentran realizando sus prácticas profesionales.

 


Firma ICEST Convenio de Colaboración con el Restaurante Mirador de Ulía, Donostia-San Sebastián, España ”


Etiquetas:
Compartir:

Más noticias ICEST

ICEST

Viaje a Real de Minas

viernes, 27 de julio de 2018

Alumnos de la Lic. en Gastronomía realizan prácticas a Real de Minas. ...


ICEST

GRADUACIÓN LICENCIATURA EN TURISMO

sábado, 12 de mayo de 2018

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos de la Lic. en Turismo! ...


ICEST

Firma ICEST Convenio de Colaboración con el Restaurante Mirador de Ulía, Donostia-San Sebastián, España

sábado, 22 de julio de 2017

...